miércoles, 8 de febrero de 2012

¿QUÉ SIGNIFICAN LOS TÉRMINOS ENSEÑAR, ENSEÑANZA, APRENDER Y APRENDIZAJE?

miércoles, 1 de febrero de 2012

¿CUÁNDO PUEDE AFIRMARSE QUE LA ENSEÑANZA HA CUMPLIDO CON SU PROPÓSITO?
¿QUE CARACTERÍSTICAS TIENEN LOS PLANES DE CLASE APLICADOS EN LAS JORNADAS DE PRÁCTICA CON LOS CUALES SE HAN ALCANZADO LOS PROPÓSITOS DE APRENDIZAJE PREVISTOS? ¿CUÁLES SON LOS PRINCIPALES PROBLEMAS QUE PERSISTEN PARA ELABORAR PLANES DE CLASE?
¿QUÉ RELACIÓN EXISTE ENTRE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE?
¿QUÉ ASPECTOS DE LOS NIÑOS DEBE TOMAR EN CUENTA EL MAESTRO AL MOMENTO DE ELABORAR LA PLANIFICACIÓN DE LA ENSEÑANZA?
¿SIEMPRE QUE EL MAESTRO ENSEÑA A SUS ALUMNOS, ÉSTOS APRENDEN?